El «Choko» casi a punto para su pelea de campeonato

0 537
Iván Choko Hernandez a punto de cerrar su preparación rumbo a la pelea de campeonato nacional

Iván "Choko" Hernandez a punto de cerrar su preparación rumbo a la pelea de campeonato nacional









Iván "Choko" Hernandez a punto de cerrar su preparación rumbo a la pelea de campeonato nacional
Iván «Choko» Hernandez a punto de cerrar su preparación rumbo a la pelea de campeonato nacional

Ensenada, Baja California.- Iván “Choko” Hernández ya fue puesto a prueba por 12 asaltos.

A una semana de su pelea por el campeonato nacional pluma contra el sinaloense Arturo “Tyson” Camargo, su primer sinodal o sparring fue un compañero suyo de toda la vida: Antonio “Bazooka” Cervantes.

El ex campeón del mundo recibe órdenes de Juan "Tista" Marchena
El ex campeón del mundo recibe órdenes de Juan «Tista» Marchena

Ahí, ante sus entrenadores, los hermanos Ramón y Juan “Tista” Marchena, el “Choko” fue puesto a prueba el jueves por la tarde para la cartelera programada el viernes 28 de junio en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Ya estoy listo para boxear los 12 rounds y hacer bien las cosas, tengo tiempo trabajando duro y con esta pelea voy a culminar un proceso cimentado para buscar nuevamente un título mundial”, comentó.

Después de vencer a René “Rana” Ruiz en agosto, “vuelvo a mi casa y lo hago por un título nacional, que es muy importante porque antes estos campeonatos eran la antesala a las peleas de campeonato del mundo”.

Arturo “Tyson” Camargo “es un rival de cuidado, fuerte, técnico, elusivo, tercer clasificado a nivel nacional”.

“No puedes pelear contra cualquiera y este boxeador será un digno rival, tengo 30 años, me siento joven, técnico, con todo para aprovechar la oportunidad y después escuchar ofertas, como la que me acaban de hacer de Japón por el campeonato del CMB (Consejo Mundial de Boxeo)”.

De ganar, la intención del “Choko” Hernández es “es ganar este campeonato, hacer dos o tres defensas, pero si me sale una buena oportunidad por una pelea de campeonato del mundo me voy al centro otomí a prepararme”.

Iván “Choko” Hernández tiene récord de (27-7-1. 17 KO´s) y el “Tyson” Camargo presenta foja de (36-17, 31 KO´s).

El "Choko" en el ring con uno de sus sparrings, Antonio "Bazooka" Cervantes
El «Choko» en el ring con uno de sus sparrings, Antonio «Bazooka» Cervantes






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.