Bills








East Rutherford, Nuevan Jersey.- MientrasJames Cook se lanzaba hacia la zona de anotación para su segundo touchdown de la noche, el Estadio Highmark estalló cuando la noche de la carrera del segundo año del corredor impulsó a los Bills a una victoria de 31-3 sobre los Dallas Cowboys.

Cook terminó con 221 yardas totales y un par de touchdowns. El corredor de Georgia hizo una jugada explosiva tras otra, promediando más de ocho yardas por toque mientras acumulaba una gran cantidad de jugadas para agregar a su creciente carrete de momentos destacados.

Desde el principio, Cook fue el jugador más utilizado en la ofensiva. En la segunda serie de touchdown del juego de Buffalo, Cook representó 63 de las 86 yardas de la serie y lo culminó con una impresionante atrapada de un balón bajo de Allen para anotar.

Con los Bills arriba 24-3 al comienzo del último cuarto, Cook tomó un pase de 24 yardas para un touchdown mientras se negaba a terminar su increíble noche sin algunos fuegos artificiales tardíos.

Allen solo lanzó 15 pases ya que nunca hubo necesidad de alejarse del juego terrestre. Stefon Diggs terminó con cuatro recepciones para 48 yardas, incluido un sorprendente agarre con una mano que se ganó un merecido rugido de la multitud.

Antes de la derrota del domingo, los Cowboys ocupaban el primer lugar de la liga en puntos por partido (40,2) y el tercer porcentaje de intentos (52,9), mientras que ocupaban el segundo lugar en yardas por partido (437,4). El domingo, acertaron cinco de 13 en tercera oportunidad y anotaron su único touchdown del juego cuando quedaban menos de tres minutos.

Cuando Kyle Allen llegó con más de 10 minutos restantes en el último cuarto, la banca de los Bills estaba animada mientras mejoraban a 8-6 en la temporada.

Información: NFL.