Ravens








Santa Clara, California.- La defensa de los Ravens se eleva hacia una victoria impresionante. Entre una galaxia de estrellas con calibre de Jugador Más Valioso, fue la defensiva de los Ravens en su conjunto la que brilló más en el triunfo navideño de Baltimore por 33-19.

Los Ravens, que tuvieron cinco tomas de balón, aterrorizaron al mariscal de campo de los 49ersBrock Purdy, interceptándolo cuatro veces y quizás dando un golpe mortal a la candidatura al Jugador Más Valioso del destacado de segundo año.

Esta fue una victoria contundente de Baltimore y una excelente actuación de su defensa. Kyle Hamiltoncontinuó su ascenso hasta convertirse en uno de los profundos de élite de la NFL, robando un lanzamiento de Purdy hacia la zona de anotación en la primera serie de los Niners y marcando la pauta.

Hamilton, que tuvo dos intercepciones pero sufrió una lesión en la rodilla al final del juego, yMarlon Humphreyestuvieron sensacionales y también lo fue una carrera de pases que acumuló 27 presiones de QB y registró cuatro capturas.

Al comenzar unas vacaciones desgarradoras, los 49ers fueron la segunda ofensiva anotadora. Con la defensa número uno en puntos permitidos, los Ravens le quitaron esto a los Niners y tuvieron una actuación contundente.

“Lamar emerge en la cima de la conversación sobre MVP“.

El mejor equipo de la AFC que se enfrenta a la élite de la NFC no fue el único titular destacado antes del partido del lunes por la noche, ya que los candidatos al Jugador Más Valioso, Lamar Jackson, Christian McCaffrey y Brock Purdy compartieron el campo.

Purdy tuvo una noche de pesadilla con cuatro intercepciones, McCaffrey estuvo excelente a la sombra de una derrota y fue Jackson quien emergió erguido.

Jackson ha obtenido durante mucho tiempo cifras sorprendentes, pero 2023 ha sido diferente; tuvo 252 yardas aéreas, un par de tiros de touchdown y 45 yardas terrestres, el máximo del equipo, ha llevado al mejor equipo de la AFC a un récord de 12-3, realizando jugadas deslumbrantes con sus brazos y piernas por igual.

No han logrado una abrumadora dicha estadística, pero de todos modos se han quedado boquiabiertos y ahora el mejor jugador del mejor equipo de la NFL ha concluido la Semana 16 como favorito al Jugador Más Valioso.