El Liverpool se afianza en la cima de la Premier en juegazo ante el Newcastle

557
Salah








Liverpool, Inglaterra.- Liverpool avanzó con tres puntos de ventaja en la cima de la Premier League con una emocionante victoria por 4-2 sobre Newcastle United .

Los seis goles en Anfield llegaron en una segunda mitad sin aliento.

Mohamed Salah enmendó un penalti fallado con su gol número 150 en la Premier League en Liverpool , antes de que Alexander Isak empatara el juego con el primer disparo a puerta del Newcastle.

Liverpool anotó dos veces en rápida sucesión para poner el 3-1, y aunque el cabezazo de Sven Botman generó un final nervioso, Salah convirtió un segundo penalti del partido para colocarse en la cima de la tabla de goleadores de la Premier League esta temporada.

Martin Dubravka del Newcastle estuvo en una forma increíble, terminando el partido con 10 paradas, la mayor cantidad de cualquier portero en un partido esta temporada, mientras que el Liverpool acumuló 7,27 goles esperados, el total más alto registrado por un equipo en un solo partido de la Premier League desde que esos datos estuvieron disponibles en 2010/2011.

Información: Premier League.