Belichick se despide de la afición de Patriots con página en diario de Boston







Boston, Massachussetts.- El ex entrenador de los Patriots, Bill Belichick, publicó un anuncio de página completa en un periódico el domingo para agradecer a los fanáticos de Boston por su apoyo durante su estancia en la banca de Nueva Inglaterra.

“Durante 24 años, tuve la suerte de sentir tu pasión y tu poder”, decía el anuncio, que apareció en el Boston Globe del domingo e incluye una imagen de Belichick mirando a una gran multitud.

“Seis veces llenaste Boston por millones para desfiles que fueron verdaderamente una expresión bidireccional de gratitud y amor”, escribió. “Las imágenes de aquellos días están grabadas en mi memoria”.

Belichick dirigió a los Patriots a seis campeonatos de Super Bowl y 17 títulos de la AFC Este en un lapso de 19 años. Pero el equipo tuvo problemas después de que el mariscal de campo Tom Brady se fuera, con tres temporadas perdedoras en cuatro años y un récord de 4-13 en 2023 que llevó a la salida de Belichick.

Aunque se entrevistó dos veces para el puesto de los Atlanta Falcons, el ciclo de contratación de temporada baja parece haber concluido sin que él consiguiera un nuevo trabajo .

Belichick era conocido por su paso por Cleveland y Nueva Inglaterra por tener los labios cerrados y negarse a interactuar con reporteros o fanáticos que anhelaban información sobre el equipo.

Pero ahora que se ha ido, el entrenador con sudadera con capucha incluso se burló de su reputación de cascarrabias.

“Es posible que incluso hayas disfrutado de mi sentido de la moda y mis conferencias de prensa, o tal vez simplemente las toleraste“, escribió. “Me encantó entrenar aquí y, juntos, vivimos momentos increíbles“.

Información: AP.