La NFC superó a la AFC en el Pro Bowl a modo de Flag Football







Orlando, Florida.- El receptor abierto All-Pro Tyreek Hill atrapó un pase por el medio y mostró una velocidad de clase mundial en el camino a anotar un touchdown.

El receptor Keenan Allen tomó un lateral de CJ Stroud, libró a un defensor para ganar tiempo antes de lanzar a través del campo al ala cerrada Evan Engram en la esquina izquierda de la zona de anotación.

Los Juegos Pro Bowl concluyeron el domingo con estrellas de la NFC y la AFC compitiendo en un juego de fútbol americano que dio a los fanáticos y a la audiencia televisiva nacional un adelanto de cómo podría ser el futuro deporte olímpico con atletas tan hábiles en el campo.

La NFC derrotó a la AFC 64-59 en el Camping World Stadium, con el marcador final determinado combinando los puntos del partido del domingo con los acumulados por cada conferencia durante dos días de desafíos de habilidades.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el corredor Clyde Edwards-Helaire (25) se estiran durante la práctica de fútbol americano de la NFL del equipo el viernes 2 de febrero de 2024 en Kansas City, Missouri. Los Chiefs jugarán contra los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58. 

Información: AP.