El público presiona y Herrera responde, mientras los Xolos amanecen penúltimos generales







Tijuana, Baja California.- Miguel Herrera volvió a ser noticia por un hecho registrado al final de uno de los partidos del equipo que dirige, Xolos de Tijuana, y al cual no ha podido sacar del penúltimo lugar general con tres de los 18 puntos en disputa dentro del torneo Clausura 2024.

El “Piojo” respondió con un “fuera tu ching… madre” a un aficionado que le dirigió un “fuera, fuera”, tras el empate a uno ante Querétaro, sobre la cancha del Estadio Caliente, según se aprecia en un video viralizado a través de las redes sociales.

La presión de los aficionados tiene como argumento que Tijuana no ha ganado y solo supera en puntos al sotanero Juárez, situación que en opinión de su técnico se debe a la falta de contundencia.

“Generamos oportunidades de gol pero no estamos siendo certeros. Tuvimos varias oportunidades de gol y no las terminamos por concretar”, apuntó al final del encuentro de la fecha seis, insistiendo en el mismo discurso para sustentar la falta de resultados desde la primera jornada.

Las próximas dos jornadas serán en San Luis y Toluca como visitantes, condición en la que los Xolos suman 12 salidas sin triunfo.

“Por más que le busco y le busco… el equipo termina dominando y encimando a los rivales para tratar de conectar con los goles, que desafortunadamente no se están dando. Necesitamos sacudirnos esa malaria y poder manifestar en el marcador el dominio del equipo”, apuntó.

Video: Daniel Andrade.