SUPER BOWL: Chiefs en espera del mejor Mahomes para imponerse a los 49ers







Las Vegas, Nevada.- Los Chiefs llegan tan lejos como los lleve Patrick Mahomes. Los 49ers tienen a Christian McCaffrey, Deebo Samuel, George Kittle y un grupo repleto de estrellas que rodea a Brock Purdy.

Este Super Bowl llegará al otro lado de la pelota.

La defensa gana el Trofeo Vince Lombardi el domingo.

Kansas City busca convertirse en el primer campeón repetido de la NFL en 19 años. San Francisco aspira a empatar un récord por sexto título de Super Bowl.

Mahomes, Travis Kelce y el entrenador Andy Reid reciben la mayor parte de la atención sobre los Chiefs (14-6), pero la unidad del coordinador defensivo Steve Spagnuolo merece mucho crédito por llevar al equipo durante varios puntos de la temporada cuando la ofensiva era inconsistente y fuera de juego. sincronización.

Los All-Pros Chris Jones y Trent McDuffie junto con George Karlaftis, L’Jarius Sneed y otros dieron un paso al frente, dándole a los Chiefs su mejor defensa de la era de Mahomes.

Tendrán que hacerlo un partido más contra una ofensiva versátil y dinámica.

Los 49ers (14-5) también tienen una defensa formidable liderada por Nick Bosa, el All-Pro Fred Warner, Javon Hargrave y Charvarius Ward. Han tenido problemas en la postemporada, especialmente haciendo paradas en tercera oportunidad.

Tienen que ser mejores contra Mahomes y los Chiefs para tener posibilidades de ganar.

Información: AP.