Juego de pre-temporada para Tijuana Zonkeys, el sábado ante San Diego Sharks







Tijuana, Baja California.- Tijuana Zonkeys sigue preparándose en todas las áreas de cara al arranque de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y, por lo mismo, tendrá partido de pretemporada este sábado 17 de febrero.

El partido será en punto de las 19:30 horas en la Arena Zonkeys, donde Tijuana se verá las caras ante San Diego Sharks, mismo que es abierto al público y, por lo mismo, las puertas abren a las 17:00 horas, la compra de boletos puede realizarse mediante la página de Tijuana Zonkeys o boletomovil.

Actualmente, Zonkeys se encuentra entrenando a doble sesión en la Arena Zonkeys, bajo la supervisión del coach Enrique Zúñiga y sus asistentes Manuel Collati y Paloma Zapata, quien es la primera mujer en ocupar este puesto en la historia de la franquicia.

Tijuana tendrá su juego inaugural de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa este primero de marzo en la Arena Zonkeys ante Halcones de Ciudad Obregón, en serie de dos partidos, así que habrá duelo también al día siguiente en el mismo escenario.

Es importante recordar que ambas franquicias se enfrentaron en la Serie Final del 2018, misma que generó la tercera estrella para Zonkeys, y, por ende, para la ciudad de Tijuana, además de que colocó a la franquicia como una de las más ganadoras dentro de la Liga Chevron Cibacopa.

Información: Tijuana Zonkeys.