Shohei Ohtani luce en sus primeras prácticas de bateo con los Dodgers







Los Ángeles, California.- Shohei Ohtani realizó sus primeras prácticas de bateo en el terreno el lunes como integrante de los Dodgers. También fueron sus primeras desde que se operó del codo derecho en septiembre.

¿Cómo le fue? Bastante bien, tomando en cuenta de que al parecer, algunas de las bolas bateadas por la superestrella japonesa no han caído aún.

Ohtani atacó el primer pitcheo que vio en la sesión y la envió por encima de la verja, por mucho, del Camelback Ranch. En total, conectó cinco cuadrangulares en su primera ronda de las prácticas. Su segunda ronda fue igual de impresionante. Simplemente hay que escuchar el sonido del bate.

De 21 swings, Ohtani sacó la bola 10 veces.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana no lanzará en el 2024, mientras se recupera de una segunda cirugía de peso en el codo derecho. La lesión en el codo derecho – al igual que una inflamación en el oblicuo derecho – lo obligaron a perderse el final de la temporada del 2023.

Sin embargo, Ohtani ha expresado su confianza en que será el bateador designado de los Dodgers cuando el equipo inicie su temporada regular en Seúl, Corea del Sur el 20 de marzo contra los Padres.

El lunes, esas palabras lucieron acertadas. Por lo visto, Ohtani está preparado para volar la cerca muchas veces este año.

Información: MLB.