Querétaro ganó en Puebla


Puebla, Puebla.- El Querétaro se impuso en Puebla 2-0 para abrir la fecha ocho del torneo Clausura 2024.
Kevin Escamilla (56′) y Ettson Ayón (88′) lograron los goles que catapultan a los Gallos Blancos a la posición 11 con 8 puntos, mientras que Puebla se queda penúltimo con cuatro.
El próximo compromiso de la franja será por la fecha 10 contra el Atlético San Luis, mismo rival que Querétaro recibirá el martes por la fecha nueve, para completar la próxima semana como local nuevamente ante Santos Laguna.




