El América descarrila al líder Cruz Azul

Ciudad de México.- El América venció 1-0 al líder del torneo Clausura 2024, Cruz Azul, por 1-0, con gol de Julián Quiñones (4’).
El atacante colombiano sentenció el juego de la fecha ocho al resolver dentro del área a pase de Henry Martin.
En un primer tiempo controlado por las Águilas se le invalidaron cuatro tantos: el mismo Quiñones marcó en otras tres ocasiones, pero todas en fuera de juego, al igual que lo hizo Diego Valdés en una oportunidad.
Cruz Azul se apoderó del balón, mientras que el América retrocedió durante el complemento, aun cuando Henry Martin dejó ir la opción más clara al picar de más un remate de cabeza a centro de Álvaro Fidalgo.
El conjunto americanista llegó a 18 puntos como cuarto general, después de nueve fechas y la próxima jornada visitará al Atlas.
La máquina se queda con 19 unidades antes de recibir a las Chivas.



