Toluca aprovechó expulsión y venció a los Tigres

592
Tiago








Toluca, Estado de México.- El Toluca se impuso a los Tigres 2-1 para ascender posiciones en el torneo Clausura 2024.

Alexis Vega (54′) y el portero Tiago Volpi (71′), éste último de penal, sentenciaron el juego de la fecha 10 a favor de los choriceros, luego de que Ozziel Herrera (35′) adelantara a la visita.

La expulsión de Sebastián Córdova (45’+6′) dejó a los Tigres con uno menos durante todo el complemento.

Los Diablos Rojos llegan a 19 puntos como segundo general de manera momentánea, antes de viajar a Juárez.

El conjunto felino quedó con 18 unidades, mientras planea su viaje a Orlando por la Concacaf Champions Cup para luego visitar al América por la fecha 11.