Orchard Park, Nueva York.- El mariscal de campo Mitchell Trubisky regresa a Buffalo para retomar su papel como suplente de Josh Allen luego de firmar un contrato de dos años con los Bills el jueves.

El jugador seleccionado No. 2 en general en el draft de 2017 se reincorpora a los Bills después de no poder restablecerse como titular durante dos temporadas difíciles con los Pittsburgh Steelers.

Trubisky fue cortado por Pittsburgh el mes pasado después de tener marca de 2-5, incluido 0-2 la temporada pasada, en 12 apariciones en total y eventualmente perder el puesto de suplente ante Mason Rudolph.

Los Bills continúan creyendo en Trubisky, quien con 6 pies 2 pulgadas y 220 libras tiene el tamaño y la movilidad para supervisar un esquema ofensivo similar al de Allen.

Trubisky pasó la temporada 2021 con Buffalo, donde estuvo limitado a tareas de limpieza al completar seis de ocho intentos de pase para 43 yardas y una intercepción en seis apariciones.

Buffalo tiene una vacante en el puesto de suplente con Kyle Allen elegible para convertirse en agente libre sin restricciones la próxima semana después de completar su contrato de dos años.

Trubisky firmó con Buffalo en un intento por impulsar su carrera después de cuatro temporadas inconsistentes en Chicago, donde llevó a los Bears a dos apariciones en los playoffs, ambas derrotas, y estableció récords de franquicia para un mariscal de campo novato con 196 pases completos y 2,193 yardas.

Terminó 29-21 al no cumplir con las expectativas que los Bears colocaron al convertir al producto de la Universidad de Carolina del Norte en el primer mariscal de campo seleccionado en el draft de 2017.

Información: AP.