Pittsburgh, Pensilvania.- El viaje de Russell Wilson lo llevará a un nuevo hogar.

El mariscal de campo nueve veces Pro Bowl planea firmar con los Steelers cuando comience el nuevo año de la liga el 13 de marzo en un acuerdo que le costará a Pittsburgh 1.2 millones de dólares en 2024, informó el domingo por la noche el experto de NFL Network, Ian Rapoport.

Wilson ya publicó un video publicitario para su decimotercera temporada en la NFL, que pasará con los Negros y Dorados, en las redes sociales.

Una vez que los Broncos le informaron el 4 de marzo que sería cortado al comienzo del año de la liga, Wilson recibió un comienzo temprano en la agencia libre después de obtener permiso para hablar con los equipos interesados ??y hacer de Pittsburgh su primera parada el viernes.

La reunión resultó fructífera y los Steelers ahora obtendrán una ganga de todos los tiempos en una de las opciones más importantes en QB disponibles en la clase de agencia libre de este año.

Gracias a que Denver pagó la mayor parte de los 39 millones de dólares que aún le debían al QB para la próxima temporada, Wilson fue libre de unirse a los Steelers a bajo costo y permitirles construir a su alrededor más fácilmente.

Información: NFL.