Las Chivas ganaron en Pachuca y acechan puestos de liguilla directa


Pachuca, Hidalgo.- Las Chivas sacaron un nuevo valioso triunfo de visita al imponerse 1-0 al Pachuca, por la fecha 15 del torneo Clausura 2024.
La única anotación llegó mediante un autogol del defensor tuzo Jorge Berlanga (42′).
Tras vencer a los Rayados en Monterrey y ahora al Pachuca, el rebaño de Fernando Gago se ubicó séptimo con 25 puntos, mismos de su rival de este día, aunque los de Guillermo Almada son sextos por mejor diferencia.
Las Chivas recibirán al Querétaro y el Pachuca estará en casa de Santos durante la fecha 16.




