El Toluca se desquita de lo del América y golea al San Luis


San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Toluca, goleado 5-1 por el América la jornada previa, se desquitó con el Atlético de San Luis aplicándole el mismo marcador en su propia casa.
Alexis Vega (13′), Jesús Angulo (30′), Jean Meneses (52′, 58′) y Brian García (69′) lograron los tantos de los Diablos Rojos, segundos después de 16 fechas en el torneo Clausura 2024 con 32 puntos.
Unai Bilbao (20′) había empatado por el conjunto potosino, penúltimo de la clasificación con 13 puntos.
Toluca cerrará el torneo en casa contra el Cruz Azul. San Luis va de visita ante Santos.




