Estudiante de CETYS Ensenada clasifica a la fase nacional de los Juegos CONADEMS









Ensenada, Baja California.- Mario Ochoa Velasco, estudiante de sexto semestre de la Preparatoria CETYS Ensenada, ha logrado la clasificación a los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (CONADEMS) en su fase Nacional.

Ochoa Velasco obtuvo este logro tras registrar un tiempo de 51.94 segundos en la prueba de velocidad de 400 metros durante el selectivo estatal de CONADEMS, realizado en la Unidad Deportiva Sullivan de Ensenada.

La competencia en la Unidad Deportiva Sullivan reunió a los mejores atletas escolares del estado.

El entrenador del equipo de atletismo de prepa CETYS Ensenada, Armando Nava, elogió el desempeño de Ochoa Velasco, señalando su esfuerzo constante. «Mario ha mostrado un gran compromiso y disciplina en su entrenamiento. Su clasificación a la fase Nacional de los CONADEMS es un merecido reconocimiento a su trabajo», afirmó el entrenador, subrayando el potencial del atleta y alumno de CETYS para competir a nivel nacional.

La fase Nacional de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior se llevará a cabo del 16 al 22 de junio en Puebla, y Mario Ochoa Velasco representará no solo a su escuela, sino también a Ensenada.