Manchester City, tetracampeón en la Premier, con triunfo sobre West Ham

756
City








Manchester, Inglaterra.- Manchester City ganó el domingo su cuarto título consecutivo de la Liga Premier al vencer 3-1 al West Ham en el último partido de la temporada.

El City es el primer equipo en coronarse campeón de la máxima división del fútbol inglés cuatro años consecutivos después de aguantar el desafío del Arsenal, que ocupa el segundo lugar, que venció al Everton 2-1.

Dos goles de Phil Foden en la primera parte pusieron al equipo de Pep Guardiola en camino a su último título. Mohammed Kudus anotó un gol para West Ham con un impresionante tiro desde arriba, pero Rodri restableció la ventaja del City mientras avanzaba hacia un sexto título en siete temporadas.

Información: AP.