Los Padres perdieron el último, pero se llevaron tres juegos de su serie en Atlanta

395
Bravos1








Atlanta, Georgia.- Chris Sale permitió sólo cinco hits en siete entradas para continuar su fuerte racha y los Bravos de Atlanta rompieron su peor racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada al vencer el lunes 3-0 a los Padres de San Diego para dividir una doble cartelera. .

Los Padres ganaron los primeros tres juegos de la serie. Un doble de dos carreras de Manny Machado en el octavo le dio a San Diego la ventaja y los Padres se recuperaron de un déficit de cinco carreras para ganar el primer partido de la doble cartelera, 6-5.

En la copa, Sale (7-1) registró nueve ponches sin otorgar boletos y ganó su sexta apertura consecutiva. No ha permitido carreras en tres aperturas consecutivas, una racha que abarca 20 entradas. Tiene 28 ponches y una base por bolas en el tramo dominante.

“Sé tan bien como cualquiera lo rápido que se puede lanzar esa moneda”, dijo Sale. “Queda un largo camino por recorrer y todavía no hay nada de qué preocuparse. … No diría que estoy totalmente satisfecho”.

Sale sirvió como tapón para poner fin a la racha de cuatro derrotas.

“Creo que espera ser ese tipo“, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, quien agregó que Sale “ha sido simplemente un clavo“ durante su racha sin anotaciones.

Pierce Johnson y Raisel Iglesias completaron la faena de siete hits. Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su undécimo salvamento.

El segundo partido estaba programado cuando la lluvia pospuso el partido del sábado por la noche.

Marcell Ozuna pegó jonrones en cada partido y suma 14 esta temporada. La línea de Ozuna en la quinta entrada sobre el muro del jardín izquierdo ante Randy Vásquez (0-3) le dio a Atlanta una ventaja de 3-0 en el segundo juego.

Ronald Acuña Jr. abrió el partido ante Vásquez con su primer triple de la temporada y anotó con sencillo de Ozzie Albies.

Información: AP.