MORENA fortalecerá programas sociales en BC: Armando Ayala









Tijuana, Baja California.- El candidato a Senador de la República por Morena, Armando Ayala afirmó que los planes de la doctora Claudia Sheinbaum fortalecerán la calidad de vida de las y los bajacalifornianos.
Al visitar la empresa Kenit Recycling de México, en el municipio de Tijuana, el aspirante morenista al Senado manifestó que algunos de los proyectos que se impulsarán en el segundo piso de la 4T, son la implementación del Plan Nacional Hídrico para el abastecimiento del agua y la transición energética.
“Ante directivos y colaboradores de Kenit Recycling México, compartimos las propuestas del plan de los 100 pasos para la transformación de nuestra candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como las reformas constitucionales que conforman el Plan C”, recalcó.
Además de solicitar el voto para los comicios programados para el próximo 2 de junio, el candidato dialogó con trabajadores y directivos, quienes compartieron sus puntos de vista o realizaron peticiones para lograr un mayor bienestar para las y los bajacalifornianos.
*Respalda Armando Ayala proyecto de República Segura y con Justicia*
Armando Ayala respaldó el proyecto de la candidata a la presidencia del país, Claudia Sheinbaum, en materia de República Segura y con Justicia.
En ese sentido, afirmó que desde el Senado de la República apoyará la iniciativa para que la extorsión sea considerada como delito grave, así como los cambios a las leyes para establecer la articulación entre la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
También, recalcó que apoyará la implementación del programa Jóvenes unen al Barrio, y el fortalecimiento a las defensorías públicas, entre otras acciones encaminadas a fortalecer la seguridad para el bienestar de las y los mexicanos.