El principal protagonista de esta contienda se llama, distrito XV: Gilberto Covelli









Ensenada, Baja California.- Con el respaldo de empresarios, el candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) y como parte de su agenda, se sentó a dialogar con empresarios en el Club 20/30 en Ensenada, para escuchar sus necesidades y dar atención a las solicitudes de los empresarios, en la que Covelli Gómez hizo hincapié en que el principal protagonista del proceso “es Baja California, es el distrito XV y fortalecer al sector empresarial”.

Habló de la importancia del respeto y la unidad que debe haber entre empresarios, reiteró su llamado a Reconstruir Ensenada de los malos gobiernos y trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, con los demás órdenes de gobierno y con la ciudadanía para “regresar la tranquilidad, y generar riqueza”.

Planteó sus propuestas de seguridad entre las que se comprometió a dignificar el sistema de seguridad municipal en el estado; otorgándoles la seguridad social que por derecho les corresponde.
 
Covelli Gómez señaló que desde el congreso se presentará la iniciativa de digitalizar procesos administrativos para optimizar tiempos de respuesta y evitar la corrupción.

Finalmente, invitó a los empresarios a sumarse al proyecto de un partido joven como el PES BC y que el próximo 02 de junio ejerzan un voto útil, un voto , y sacar a los gobiernos corruptos.