Será Armando Ayala un gestor de recursos para mejorar infraestructura en BC









Tecate, Baja California.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de los municipios del estado.
El abanderado morenista recalcó que la gestión de los recursos para ampliar y rehabilitar la infraestructura vial, y de espacios públicos, principalmente, la hará de la mano con los próximos alcaldes a fin de que puedan hacer obra sin endeudar a sus municipios.
“Tenemos el respaldo de quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien, a través de su programa de los 100 pasos para la transformación, tiene proyectos contemplados para nuestra entidad”, mencionó.
Además, el aspirante al Senado de la República por Morena, también se comprometió a impulsar acciones y proyectos concretos en materia de turismo, economía y cultura, a fin de generar mayor bienestar a las comunidades.
En compañía del candidato a presidente municipal de Tecate, Román Cota, el candidato a Senador Armando Ayala sostuvieron un encuentro con representantes de CAREM, Asociación Civil, además de una atención con medios de comunicación.
Ambos candidatos, hicieron el llamado a la población que el 2 de junio salgan a votar solo por los candidatos de Morena y de esta forma, se logre la consolidación del segundo piso de la transformación.