“Seré la presidenta de las vialidades”: Claudia Agatón









Ensenada, Baja California.- Ante directivos y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada CANACO ServiTur) Claudia Agatón Muñiz dijo que será la presidenta de las vialidades.

La candidata de Morena a la alcaldía reconoció el rezago que existe en materia de rehabilitación de vialidades, por eso su compromiso a encabezar un gobierno eficiente y responsable.

Aclaró a los representantes del comercio organizado que el rescate de las vialidades de Ensenada no partirá de ocurrencias, sino de una estrategia bien diseñada y en donde se involucren cámaras e instituciones de investigación.

Agatón Muñiz, quien se hizo acompañar de Claudia Moreno, candidata de Morena a diputada federal, Fidel Mogollón, aspirante a diputado local y de integrantes de la planilla a municipes, presentó un resumen de obras y acciones que impulsará desde el primer día de su gobierno, como son:

1. Fortalecimiento de la seguridad pública.
2. Eficiencia en servicios públicos.
3. Impulso a la inversión y simplificación burocrática.
4. Operación del aeropuerto en Ojos Negros.
5. Dignificar la terminal de autobuses foráneos.
6. Impulso al deporte, la recreación y las expresiones artísticas.
7. Apoyo al turismo, comercio y todas las actividades económicas que generan empleo y riqueza.

La candidata manifestó que Ensenada sufre de un rezago de años en áreas prioritarias, lo que se traduce en un pesado lastre para los intentos de desarrollo y modernización.

El presidente de la CANACO, RUBÉN AYUB MARTÍNEZ, agradeció a la candidata su exposición y compromisos asumidos.

Coincidió el dirigente en que sólo a través de la unidad, en donde el gobierno y los sectores de la sociedad caminen bajo objetivos y metas comunes, Ensenada se convertirá en un municipio de progreso y oportunidades para todos.