Sea World San Diego anuncia el nacimiento de polluelos de Flamenco









San Diego, California.- SeaWorld San Diego ha dado recientemente la bienvenida a ocho polluelos de flamenco, también conocidos como «flaminglets», que los visitantes ahora pueden ver en la exhibición de flamencos.

Durante la temporada de cría, cada pareja de flamencos crea un montículo de barro y pone un solo huevo, el cual es cuidadosamente incubado durante 28 días antes de eclosionar. Con algunos más por nacer esta temporada, el parque ahora alberga un total de 190 flamencos americanos adultos.

Los visitantes de SeaWorld San Diego tienen la oportunidad de ver a los nuevos polluelos de flamenco del parque en sus montículos junto a sus padres todos los días en SeaWorld, y una vez que los polluelos hayan dejado sus nidos, los visitantes podrán acercarse más que nunca mientras se mezclan y alimentan a la parvada de flamencos como parte del Encuentro Cercano con Flamencos, que comenzará el 12 de julio.

Se invita a los visitantes a acudir al parque del 21 al 23 de junio para una celebración especial de los nuevos polluelos y disfrutar de cupcakes temáticos de flamenco ofrecidos en varios restaurantes, así como del nuevo cóctel Flamingo Fizz, disponible durante todo el fin de semana, incluyendo durante el Happy Hour de los viernes de 4 p.m. a 9 p.m. en Underwater Cantina.

Además, cualquier visitante que vista de rosa o con atuendo de flamenco puede disfrutar de un descuento adicional del 10% en Manta Gifts.

Todos los días, los visitantes pueden observar a los elegantes flamencos, disfrutar del Espectacular Verano en SeaWorld y explorar «Mucho Más que Ver» durante las celebraciones del 60 aniversario del parque este verano.

Los visitantes que deseen disfrutar de todas las celebraciones una y otra vez pueden aprovechar los mejores beneficios y tener admisión ilimitada durante todo el año, estacionamiento gratuito, descuentos y más con un Pase Anual.

SeaWorld ofrece la mejor venta del verano con hasta un 50% de descuento en boletos, Fun Cards y Pases Anuales por tiempo limitado.

Los boletos se pueden comprar en www.seaworldsandiego.com