Plan Vacacional INDEBC inicia el 15 de julio









Ensenada, Baja California. – El próximo 15 de julio arranca el Plan Vacacional INDEBC 2024 en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El evento que reúne a miles de niñas y niños de todo Baja California se realizará en la Ciudad Deportiva de Mexicali, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, finalizando el día 2 de agosto del presente año.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar de forma presencial en las oficinas de los mencionados complejos deportivos en un horario de 8:00 a 15:00 horas y por vía internet en la liga https://planvacacional.indebc.gob.mx/registro/, el curso de verano tiene un costo de 1,495 pesos (incluye camiseta del evento y una identificación), además existen descuentos en caso de tener hermanos e hijos de empleados de gobierno.

Los niños serán registrados en las categorías de 6-7 años (pandas), 8-9 (mapaches), 10-11 (tigres) y 12-13 (lobos), contemplando como en años anteriores la del deporte adaptado en la que el personal capacitado para atenderlos estará listo para recibirlos con atención y profesionalidad.

En Tijuana las actividades que están contempladas incluyendo 11 deportes son taekwondo, basquetbol, natación, bádminton, clavados, atletismo, raquetbol, tiro con arco, handball, futbol y tenis de mesa, así como actividades recreativas. También se dio a conocer que en el caso del puerto de Ensenada los niños y jóvenes de ambas ramas aprenderán los fundamentos de bádminton, judo, esgrima, basquetbol, tenis de mesa y gimnasia. En Mexicali serán los deportes como el taekwondo, tiro con arco, futbol, baloncesto, pentatlón moderno, atletismo, natación, esgrima, activación física y luchas asociadas.
Contacto:
Mexicali (686) 568 31 40 Ext 116
Tijuana (664) 624 16 92 Ext 101
Ensenada (646) 120 57 35