Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada condena el asesinato de Minerva Pérez Castro









Ensenada, Baja California .- El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) condenó el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola delegación Baja California.

Este evento sacudió tanto a la comunidad empresarial como a la sociedad pesquera, exigiendo una respuesta firme y rápida de las autoridades.

En un comunicado emitido desde el seno del CCEE, se extiendio el más sentido pésame a la familia de Pérez Castro y a todos los representantes del sector pesquero y acuícola de México.

El consejo resaltó la urgencia de una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos y lleve a los responsables ante la justicia.

«Este lamentable suceso no puede ni debe quedar impune,» afirmó el Marco Estudillo presidente del CCEE. «Es fundamental que las autoridades de los tres niveles de gobierno coordinen sus esfuerzos para que los culpables enfrenten todo el peso de la ley.»

Minerva Pérez Castro era reconocida como una líder empresarial destacada, conocida por su defensa y trabajo en pro del sector pesquero. Su compromiso y dedicación la convirtieron en una figura influyente dentro de la Cámara Pesquera y en la industria en general.

El CCEE reafirmó que el sector empresarial en el estado y en Ensenada está unido y dispuesto a colaborar en todo momento con las autoridades para asegurar que se haga justicia. «Nuestra solidaridad y apoyo están con la familia de Minerva y con todos aquellos que trabajan en la industria pesquera y acuícola de México,» concluyó el portavoz.