Arizona barre en Miami y alcanza a los Padres en el sub liderato del Oeste

453
Arizona






Miami, Florida.- Lourdes Gurriel Jr. condujo en cuatro carreras, incluyendo un doble de tres carreras en la séptima entrada, y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron para vencer a los Marlins de Miami 10-8 el miércoles por la noche.

Con ello, los campeones de la Liga Nacional alcanzaron a los Padres (que perdieron con Minnesota) el sub liderato del Oeste.

Jake McCarthy y Geraldo Perdomo fueron los cuadrangulares de los Diamondbacks, que zartaron la serie de tres partidos y son los mejores de las Grandes Ligas 31-13 desde el 1 de julio.

Abajo 6-3, Arizona anotó cuatro contra los relevistas Jesús Tinoco y Andrew Nardi (3-2). El sencillo de RBI de Josh Bell llegó a 6-4 antes de que Gurriel despejara las bases con una unidad hacia la pared en el campo central.