Cerveceros abandona Cibapac como líder de región; será vetado su presidente

1570
434718129_833827185446207_8951023282669322876_n






Ensenada, Baja California.- Apelando a “la ética deportiva y la moralidad”, Cibapac expresa su desacuerdo con la baja del equipo Cerveceros de Meoqui.

Dicha organización ganó su región y avanzó a la siguiente etapa, pero su propietario ha argumentado “falta de recursos económicos” para “tomar esta difícil decisión”.

Cibapac, organismo presidido por César Ojeda —el mismo que intervino para corregir una jugada e influir en los árbitros durante los playoffs de la temporada pasada—, ha decidido vetar al titular de ese equipo, Javier Miranda.

De acuerdo a Ojeda —entonces juez y parte, decidiendo de manera favorable para el equipo de su natal Guasave sobre el local Ensenada Lobos hace apenas un año, al convocar a los árbitros a una reunión luego de la cual se cambió un resultado—, califica la decisión de la directiva cervecera como “una falta de valores deportivos y morales ante la sociedad”.

Cibapac determinó que el lugar de los Cerveceros será ocupado por los Colorados de San Luis, que perdieron su serie de playoffs, final de región, ante Ensenada Lobos, tres juegos por uno.