Niño de 7 años en Monterrey vende «amigos imaginarios» en su colegio y recauda más de 500 pesos en un día









Monterrey, Nuevo León.- Un alumno de 7 años en un colegio privado de Monterrey ha causado revuelo entre maestros y padres de familia al ser descubierto vendiendo “amigos imaginarios” a sus compañeros de clase por 20 pesos cada uno.

El menor, identificado como Jorge “N”, desarrolló una peculiar estrategia que sorprendió a propios y extraños: fingía conversaciones con sus “amigos imaginarios” y, por una modesta suma, se los presentaba a otros niños del colegio. Lo más sorprendente es que sus compañeros no solo compraban la idea, sino que también interactuaban con estos personajes ficticios, extendiendo la «fantasía» en el salón de clases.

El negocio de Jorge fue tan exitoso que en tan solo un día logró recaudar más de 500 pesos, convirtiéndose en un tema de conversación en la escuela y en redes sociales tras conocerse la historia.

Sin embargo, su actividad no pasó desapercibida por los maestros y padres de familia, quienes al enterarse del insólito “emprendimiento”, lo regañaron, explicándole que no podía cobrar a sus compañeros por algo que no existe.