CETYS Universidad celebra la tradicional paella de verano en Ensenada









Ensenada, Baja California.- La tradicional Paella de Verano es el evento filantrópico más importante de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, el cual se llevó realizó el 7 de septiembre en la explanada del campus, y cuyo objetivo es obtener donativos para el Fondo Pro Becas, y así continuar aportando a la educación de los estudiantes bajacalifornianos.

Este año el evento celebró su edición número 23°, y reunió a miembros del Consejo del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), organismo que auspicia a CETYS Universidad, empresarios, egresados y amigos de CETYS. Los 450 asistentes disfrutaron de un grato ambiente de convivencia, además pudieron apreciar un programa musical.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, agradeció a los donantes de la paella, sin los cuales este evento no habría sido posible: El capitán Ricardo Thompson y el Sr. Héctor Sada Moreno, además, enfatizó que gracias al apoyo de la comunidad, esta institución continúa sus labores educativas con miras al 2036, su 75 aniversario.

  

“CETYS siempre ha buscado ofrecer una educación de calidad, formadora de talento y por supuesto, el mejoramiento de la comunidad y una experiencia transformadora a nuestros alumnos, fomentar cultura de innovación, un impacto trascendente y significativo en la  comunidad y extender sus vínculos con lo internacional y lo nacional”.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Campus Internacional Ensenada, reiteró su agradecimiento a los patrocinadores y asistentes, destacando que este tipo de eventos se realizan con el fin de beneficiar a los estudiantes talentosos.

Al evento también acudió el  Lic. Gustavo Vildósola Ramos, presidente del IENAC. “Esto es algo extraordinario para estos muchachos, ellos son los que motivan a todo el IENAC”. Así mismo, agradeció el apoyo del personal docente y administrativo para hacer este evento posible: “Somos todo un equipo, y siendo equipo nadie nos vencerá. Vamos por la educación, vamos por nuestro Baja California y por nuestro país”.

Para finalizar, Diego López, estudiante de Ingeniería de Software, agradeció a los asistentes la confianza y apoyo de los donantes y recordó que también se trata de una inversión para el futuro de nuestro estado: “el retorno de la inversión en la educación y en el futuro de jóvenes como nosotros será invaluable”.