Luce el QB Justin Fields en el triunfo de los invictos Steelers sobre los Chargers
Pittsburgh, Pensilvania.- Justin Fields lanzó un touchdown y corrió para otro y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 20-10 a los Chargers de Los Ángeles.
Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 detrás de otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mitad del último cuarto que abrió el marcador.
Fields también sumó una carrera de touchdown de 5 yardas y silenciosamente está demostrando de manera convincente que debería ser el titular incluso después de que se cure la pantorrilla lesionada de Russell Wilson. Fields ha jugado prácticamente sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en un pase desviado en el tercer cuarto.
Najee Harris corrió por 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensa de Pittsburgh acumuló cinco capturas mientras le daba a los Chargers (2-1) su primera derrota.
Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke, quien hizo poco ante una incesante presión de pases mientras Pittsburgh se alejaba.
Dos equipos basados ??en la defensa y en correr el balón pasaron la mayor parte de los tres cuartos intercambiando golpes antes de que los Steelers encontraran algo de espacio para respirar en el cuarto.
El segundo gol de campo de Boswell —al final de una serie que incluyó tres faltas defensivas de Los Ángeles— puso a los Steelers al frente 13-10. Heinicke logró producir un primer intento en la siguiente posesión de Los Ángeles antes de despejar.
Fields, buscando revivir su carrera después de tres años turbulentos en Chicago, encontró a Austin, de 5 pies 9 pulgadas, en el medio y el ex jugador de Memphis hizo el resto, corriendo hacia la zona de anotación para brindarle a la defensa de Pittsburgh un margen de maniobra que casi no era necesario.
Los Steelers capturaron a Heinicke dos veces en la última posesión de Los Ángeles y luego agotaron los últimos 4:59 minutos del reloj detrás de Harris. Pittsburgh optó por agotar el tiempo en lugar de anotar desde la yarda 1 de Los Ángeles en los segundos finales mientras el Acrisure Stadium estallaba después del tipo de victoria que siguió el modelo de cómo el veterano entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, espera ganar partidos en 2024.
Los Steelers superaron a Los Ángeles 346-168 y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers pareciendo marchitarse en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde el banco.
Semana 4
Chargers: Bienvenidos Patrick Mahomes y el resto de los rivales de la AFC Oeste, los Kansas City Chiefs, al SoFi Stadium el próximo domingo.
Steelers: Harán su tercer viaje a Indianápolis en dos años cuando visiten a los Colts el próximo domingo.
Información: AP.