Nueva Orleans, Lousiana.- Saquon Barkley corrió para touchdowns de 65 y 4 yardas en el último cuarto, y los Eagles de Filadelfia (2-1) se recuperaron de un enloquecedor colapso al final del juego seis días antes para vencer el domingo 15-12 a los Saints de Nueva Orleans (2-1).

La carrera anotadora más corta de Barkley llegó con 1:01 por jugar, una jugada después de que Dallas Goedert se liberara por el medio en tercera y 16 para una atrapada y carrera de 61 yardas que le dio un récord personal de 170 yardas en 10 recepciones.

El safety de los Eagles, Reed Blankenship, selló la victoria cuando interceptó el pase de Derek Carr por el medio con 48 segundos restantes, coronando una actuación destacada de la defensa de Filadelfia contra una ofensiva que había anotado 91 puntos, la mayor cantidad en la NFL, durante las primeras dos semanas de la temporada regular bajo el nuevo coordinador Klint Kubiak.

Semana 4

Eagles: Visitarán Tampa Bay el domingo en su tercer partido consecutivo contra un oponente de la NFC Sur, y el segundo consecutivo como visitantes.

Santos: Visitan Atlanta el domingo.

Información: AP.