Los Cowboys se recuperan con victoria ante los Gigantes
East Rutherford, Nueva Jersey.- Dak Prescott lanzó uno de sus dos pases de touchdown a CeeDee Lamb y los Dallas Cowboys desafiaron nuevamente a los Giants, al ganar 20-15 el jueves por la noche para su séptima victoria consecutiva sobre Nueva York y la 14ta en 15 juegos.
Prescott, que ha ganado sus últimos 13 partidos como titular contra los Giants, conectó con el corredor Rico Dowdle en un pase pantalla de 15 yardas para un touchdown que puso a Dallas por delante en el primer cuarto. Luego encontró a Lamb para un touchdown de 55 yardas en una jugada que terminó con el receptor siendo sancionado por burlarse.
Lamb se deslizó entre dos defensores y trotó hasta la zona de anotación. Luego lanzó el balón en su dirección y flexionó sus músculos, lo que le valió una sanción por conducta antideportiva.
Prescott completó 22 de 27 pases para 221 yardas, mientras que Lamb tuvo siete recepciones para 98 yardas.
Brandon Aubrey convirtió goles de campo de 60 y 40 yardas para Dallas (2-2), que llegó al partido con grandes preocupaciones tras haber sido derrotado en casa por Nueva Orleans y Baltimore. Un nuevo problema para los Cowboys es una aparente lesión en la pierna del estelar cazamariscales Micah Parsons, quien fue sacado del campo en camilla en el último cuarto.
Greg Joseph convirtió goles de campo de 52, 41, 38, 22 y 42 para los Giants (1-3), que controlaron el balón durante 35:37 minutos pero no lograron anotar un touchdown en casa por segundo partido consecutivo. Anotaron dos goles de campo en la derrota por 28-6 ante Minnesota en su primer partido.
Lo que lastimó a Nueva York fue su incapacidad para correr contra la peor defensa terrestre de la liga. Dallas había permitido un promedio de 185,7 yardas, pero limitó a los Giants a 26 yardas en 24 acarreos, un promedio de 1,1 yardas.
El brazo de Daniel Jones mantuvo el partido cerca. Completó 29 de 40 pases para 281 yardas, encontrando al sensacional novato Malik Nabers 12 veces para 115 yardas y a Wan’Dale Robinson 11 veces para 71 yardas. Pero lo único que no pudo encontrar fue la zona de anotación.
Nabers abandonó el partido al final del partido debido a una conmoción cerebral. Jones lanzó una intercepción en la última serie de los Giants después de que Aubrey fallara un intento de gol de campo de 51 yardas (el primer intento fallido de su carrera desde más de 50 yardas) para darle a Nueva York una última oportunidad.
Si hubo un punto positivo para los Giants, fue que al menos fueron competitivos contra un rival acérrimo. El año pasado perdieron los dos partidos por un margen de 89-17.
Semana 5
Cowboys: En Pittsburgh para un partido del domingo por la noche 6 de octubre, la segunda de sus cinco apariciones programadas en horario estelar.
Gigantes: En Seattle el 6 de octubre.
Información: AP.