Los Texans de Stroud vencen a los Bills de Allen con gol de campo sobre el final









Houston, Texas.- CJ Stroud lanzó para 331 yardas y un touchdown y el gol de campo de 59 yardas de Ka’imi Fairbairn que rompió el empate cuando expiraba el tiempo llevó a los Houston Texans a una victoria de 23-20 sobre los Buffalo Bills el domingo.

Los Texans (4-1) lideraron 20-3 después de un gol de campo a principios del tercer cuarto antes de que los Bills anotaran 17 puntos consecutivos para empatarlo con aproximadamente 3½ minutos para el final.

Stroud fue sancionado por un castigo intencional para lograr cuarta y 15 y sacar a los Texans del rango de gol de campo con menos de un minuto por jugarse.

Un despeje llevó a los Bills a su yarda 3 y despejaron después de tres pases incompletos consecutivos para darle a Houston una última oportunidad.

Dare Ogunbowale tuvo una carrera de 5 yardas para preparar el gol de la victoria de Fairbairn.

Houston, que ya no contaba con el corredor Joe Mixon por cuarto partido consecutivo, tuvo problemas a la ofensiva después de perder al líder de recepciones de la NFL, Nico Collins, por una lesión en el tendón de la corva después de anotar un largo touchdown a principios del segundo cuarto.

Stefon Diggs lideró a los Texans con seis recepciones para 82 yardas en su primer juego contra su ex equipo desde un gran intercambio en la temporada baja.

Josh Allen completó 9 de 30 pases para 131 yardas y un touchdown mientras los Bills (3-2) perdieron por segunda semana consecutiva después de abrir la temporada con tres victorias consecutivas. Allen volvió a tener problemas antes del medio tiempo el domingo, logrando apenas 56 yardas por pase una semana después de lanzar para 42 yardas en la primera mitad de una paliza de los Ravens.

El strip-sack de Dawuane Smoot a Stroud le dio a los Bills el balón en la yarda 15 de Houston con 4½ minutos por jugar.

Tuvieron la primera jugada de la siguiente serie con Mitchell Trubisky como mariscal de campo mientras Allen estaba en la carpa médica siendo examinado después de haberse golpeado la cabeza con fuerza contra el césped unas jugadas antes. Volvió al juego en segunda oportunidad, pero lanzó dos pases incompletos.

Los Bills empataron con un gol de campo de 33 yardas.

Los Texans estaban avanzando con aproximadamente ocho minutos restantes cuando Terrel Bernard interceptó un pase destinado a Diggs para darle a Buffalo el balón en su yarda 20.

Los Bills no pudieron mover el balón y tuvieron que despejar, pero pronto lo recuperaron con el strip-sack.

Los Bills redujeron la ventaja a 10 cuando James Cook anotó en una carrera de 5 yardas con aproximadamente nueve minutos restantes en el tercer cuarto.

La recepción de 49 yardas del novato Keon Coleman en cuarta y cinco puso a los Bills a 20-17 en su siguiente serie. Coleman eludió un tackle y luego corrió por la línea lateral antes de lanzarse hacia la zona de anotación para su segundo touchdown de la temporada.

El pase de touchdown fue el número 231 en la carrera de Allen, empatándolo con Patrick Mahomes con la mayor cantidad de un jugador en sus primeras siete temporadas.

Los Texans tomaron una ventaja de 7-3 cuando Cam Akers corrió 15 yardas para anotar un touchdown cuando faltaban unos tres minutos para terminar el primer cuarto. Ogunbowale realizó una recepción y carrera de 38 yardas en tercera y 5 para mantener viva la serie.

Collins se puso frente a la defensa para una recepción de touchdown de 67 yardas en la primera jugada de la siguiente serie de Houston para ampliar la ventaja a 14-3.

Fairbairn agregó un gol de campo de 50 yardas cuando expiró el tiempo en el segundo cuarto y su gol de campo de 47 yardas a principios del tercero puso el marcador en 20-3.

Semana 6

Bills: Visitarán a los New York Jets el lunes 14 de octubre.

Texanos: Visitarán Nueva Inglaterra el próximo domingo.

Información: AP.