Triunfos mínimos para los líderes de la Premier League, Liverpool y Manchester City







Londres, Inglaterra.- El Liverpool se parece cada vez más al principal rival del Manchester City por el título después de vencer al resurgido Chelsea por 2-1 el domingo para mantenerse en la cima de la tabla de la Premier League.

Después de que el City necesitara un cabezazo en el tiempo de descuento de John Stones para vencer al último clasificado, los Wolves, por 2-1 en el inicio del partido, el Liverpool respondió con una actuación serena en Anfield para propinarle al Chelsea su primera derrota en la liga desde la primera ronda.

Después de ver al Arsenal, que ocupa el tercer puesto, perder en Bournemouth el sábado, lo que planteó dudas sobre las esperanzas de los Gunners de ganar el título, Liverpool y City aprovecharon al máximo para abrir una pequeña brecha en la cima de la clasificación. El equipo de Arne Slot lidera con 21 puntos en ocho partidos, uno por delante del City y cuatro por encima del Arsenal.

Fue la victoria más importante de Slot en Anfield hasta el momento y evitó que el Chelsea pasara al tercer lugar, mientras que los visitantes permanecieron sextos.

Información: AP.