Narcomanta con amenazas es dejada afuera de Periódico El Vigía


Ensenada, Baja California.- La madrugada de este miércoles, una “narcomanta” acompañada de una corona de flores fue encontrada afuera de las instalaciones del Periódico El Vigía en Ensenada.

El mensaje, dirigido a individuos desconocidos, incluye amenazas y menciona a personas señaladas en otra narcomanta similar encontrada el pasado 15 de octubre en el nodo vial El Gallo.
El texto de la narcomanta contiene amenazas hacia Raúl Edgardo Millán, a quien se le acusa de estafa, exigiéndole la devolución de dinero y armas prometidas. También se menciona a un oficial ministerial identificado como Armando Reyes, vinculado a San Quintín, quien es amenazado de forma violenta.
Aunque el mensaje es confuso en algunos puntos, la naturaleza de las amenazas es clara.
Los responsables arrojaron la manta y la corona de flores en la vía pública, específicamente en el acceso vehicular del diario, antes de darse a la fuga.
La situación fue reportada de inmediato al número de emergencias 9-1-1, lo que provocó la movilización de autoridades municipales y estatales al lugar de los hechos.
Hasta el momento, no se ha identificado a los autores del mensaje ni se ha informado sobre alguna acción adicional por parte de las autoridades.