Santa Clara, California.- Brock Purdy lanzó un pase de touchdown y corrió para otra anotación para enviar a los 49ers de San Francisco a su semana de descanso con una nota alta con una victoria de 30-24 sobre los Cowboys de Dallas el domingo por la noche.

Los Niners (4-4) se recuperaron de una derrota la semana pasada en una revancha del Super Bowl contra Kansas City con una sólida actuación contra los Cowboys (3-4) que esperan los prepare para otro gran impulso en la segunda mitad de la temporada.

San Francisco tuvo un récord de 16-2 después de su semana de descanso de la Semana 9 las últimas dos temporadas para llegar al juego por el título de la NFC en 2022 y al Super Bowl la temporada pasada.

Purdy lideró tres series de touchdown consecutivas para convertir un déficit de 10-6 en el medio tiempo en una ventaja de 27-10, pero San Francisco tuvo que aguantar hasta el final después de que Dak Prescott lanzara dos pases de TD a CeeDee Lamb para reducir el déficit a seis.

Prescott tuvo la oportunidad de completar la remontada, pero lanzó cuatro pases incompletos consecutivos después de recuperar el balón cuando quedaban 3:05 minutos en el último cuarto. Lanzó dos intercepciones por tercer juego consecutivo (el primer mariscal de campo de los Cowboys en lograrlo en 32 años) y tuvo dificultades para generar una ofensiva consistente hasta el último cuarto.

Prescott completó 25 de 38 pases para 243 yardas. Lamb atrapó 13 pases para 146 yardas.

Semana 9

Cowboys: En Atlanta el domingo.

49ers: En Tampa Bay el 10 de noviembre.

Información: AP.