Los Cowboys se acordaron de ganar; los Commanders siguen perdiendo







Washington, D.C.- Austin Seibert contuvo las lágrimas al asumir la responsabilidad por fallar el punto extra que hubiera empatado el marcador en el último minuto.

Jeremy Reaves contuvo las lágrimas al culparse a sí mismo por una asignación fallida que condujo a un touchdown en la devolución de patada inicial. Y John Bates contuvo las lágrimas al hablar de seguir adelante después de su costoso balón suelto.

Todos esos errores de último momento contribuyeron a la tercera derrota consecutiva de los Washington Commanders, 34-26 ante los Dallas Cowboys el domingo en un partido que no tuvo nada destacable hasta el caos del último cuarto.

Los equipos se combinaron para anotar 31 puntos en los últimos cuatro minutos, la mayor cantidad en un partido de la NFL en más de una década, y los Commanders (7-5) salieron perdiendo en una derrota que pone aún más en peligro sus posibilidades de playoffs.

Mientras Washington continuaba con su racha de derrotas, los Cowboys terminaron su racha de cinco derrotas gracias al sólido desempeño del mariscal de campo Cooper Rush, una defensa que forzó dos pérdidas de balón y, por supuesto, el éxito de los equipos especiales. Rush completó 24 de 32 pases para 247 yardas y pases de touchdown a Jalen Tolbert y Luke Schoonmaker.

Semana 13

Cowboys: recibirán a los New York Giants el jueves en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias en Dallas.

Comandantes: Reciban a los Tennessee Titans el próximo domingo en el último partido de Washington antes de su semana de descanso.

Información: AP.