Ahora contra la Juventus; volvió a perder el Manchester City
Turín, Italia.- El Manchester City se hundió aún más en sus problemas en la Liga de Campeones al perder 2-0 ante la Juventus el miércoles, el último revés en una racha apenas creíble de malos resultados para los debilitados campeones ingleses.
El City cayó al puesto 22 en la clasificación de 36 equipos, y solo los 24 primeros avanzan. El avance a la siguiente ronda con el nuevo formato parecía una certeza antes de la temporada para un equipo que fue campeón de Europa en 2022 y ganó los últimos cuatro títulos de la Premier League.
Pero ya no es así, ya que el entrenador del City, Pep Guardiola, lucha contra las lesiones y una aparente pérdida de confianza entre sus jugadores.
El City ha ganado solo uno de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, con goles de Dušan Vlahovic y Weston McKennie que infligieron la última derrota y encendieron las esperanzas de clasificación de la Juventus.
Información: AP.