Sasaki Dodgers








Los Ángeles, California.- Según Fabian Ardaya y Ken Rosenthal de The Athletic (se requiere suscripción), los Dodgers celebrarán hoy su segunda reunión con Roki Sasaki.

Este encuentro en Los Ángeles también incluirá a varios de los jugadores estrella del equipo. Las dos partes se reunieron previamente el mes pasado, antes de que el fenómeno japonés redujera su lista de posibles pretendientes. Según se informa, esa lista incluye a tres clubes: los Dodgers, los Padres y los Blue Jays.

Según se informa, Sasaki ha mantenido una segunda reunión con San Diego y Toronto durante la semana anterior.

Es elegible para firmar con un equipo de la MLB a partir del miércoles, cuando comience el período de firmas internacionales de 2025. Sin embargo, se espera que tome su decisión más cerca del final de su ventana de publicación, que cierra el 23 de enero.

Información: MLB.