Tropiezo del Madrid en Sevilla; le remontó el Betis

679
Madrid






Sevilla, España.- El Real Madrid tropezó en la carrera triple por el título de la liga española cuando Isco Alarcón guió al Real Betis a una remontada de 2-1 sobre el campeón defensor el sábado.

El ex jugador del Madrid lanzó un saque de esquina que cabeceó su compañero centrocampista Johnny Cardoso en el minuto 34, empatando el tanto de Brahim Díaz para el Madrid.

Isco adelantó al Betis con un penalti en el 54′ tras pasar a Jesús Rodríguez y el defensa madrileño Antonio Rudiger derribó al delantero del Betis en el área.

La derrota del Madrid lo deja empatado a puntos con el Barcelona, que recibe a la Real Sociedad el domingo. El Atlético de Madrid está un punto por detrás antes de jugar el sábado contra el Athletic Bilbao, que ocupa el cuarto lugar.

Kylian Mbappé volvió a ser titular con el Madrid tras perderse un partido por un problema dental . El entrenador Carlo Ancelotti lo sustituyó a falta de 15 minutos para el final, posiblemente de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones del martes contra el Atlético.

“No hemos sabido mantener la iniciativa y el resultado se nos ha ido de las manos”, dijo Ancelotti. “Es un golpe duro y tenemos que reaccionar. Hoy no hemos jugado bien”.

El Madrid había liderado la liga, pero ahora está luchando con solo una victoria en las últimas cinco jornadas, una mala racha que incluye una derrota ante el modesto Espanyol.

Información: AP.