Los 31 que iniciarán la temporada con los campeones Dodgers en Japón

794
484112668_1317569243701996_3005905906273328607_n






Tokio, Japón.- Después de finalizar su abreviada temporada de la Liga de Cactus, los Dodgers anunciaron el jueves su roster de viaje de 31 jugadores para su viaje a Japón que culmina con la Serie de Tokio contra los Cachorros del 18 al 19 de marzo.

El primer lanzamiento de ambos juegos será a las 3:10 a. m. del Pacífico.

Al igual que en la Serie de Seúl del año pasado, los 31 jugadores podrán participar en los partidos de exhibición de los Dodgers en el Tokyo Dome el sábado. Los Ángeles se enfrentará a los Yomiuri Giants a las 3:00 a. m. (hora del Pacífico) y a los Hanshin Tigers a las 8:00 p. m., y ambos partidos se transmitirán por SportsNet LA.

Los Dodgers necesitarán reducir su roster a 26 jugadores activos para los juegos contra los Cachorros, y pueden reiniciar su roster antes de su primer partido doméstico contra los Tigres el 27 de marzo.

Aquí está la lista completa de viajes de Los Ángeles para la Serie de Tokio:

Receptores (3): Austin Barnes, Hunter Feduccia, Will Smith

Jugadores del cuadro (4): Mookie Betts, Freddie Freeman, Max Muncy, Miguel Rojas

Jardineros (4): Michael Conforto, Teoscar Hernández, James Outman, Andy Pages

Jugadores utilitarios (3): Tommy Edman, Kiké Hernández, Chris Taylor

Jugador de dos vías (1): Shohei Ohtani

Titulares (7): Nick Frasso, Tyler Glasnow, Landon Knack, Blake Snell, Roki Sasaki, Justin Wrobleski, Yoshinobu Yamamoto

Relevistas (9): Anthony Banda, Ben Casparius, Jack Dreyer, Luis García, Matt Sauer, Tanner Scott, Blake Treinen, Alex Vesia, Kirby Yates

Claridad en la segunda base y el jardín central

Las batallas de posición más importantes de los Dodgers esta primavera estaban relacionadas, y ahora parece haber una solución. Hyeseong Kim no viajará a Japón, por lo que es probable que Edman juegue en la segunda base y que uno de Pages o Outman, o quizás una de las opciones utility de Los Ángeles, juegue en el jardín central el Día Inaugural.

Kim, quien se unió a los Dodgers con un contrato de tres años y $12.5 millones tras ocho años en la KBO, era candidato para asumir la segunda base tras el acuerdo de pretemporada que envió a Gavin Lux a los Rojos. Pasó el campamento de entrenamiento ajustando su swing, y aunque los Dodgers se han sentido alentados por su progreso, decidieron que sería más beneficioso para Kim permanecer en Arizona y seguir teniendo turnos al bate con regularidad. Comenzará la temporada con el equipo Triple-A Oklahoma City.

Se decide la quinta batalla inicial

Los Dodgers planean usar una rotación de cinco lanzadores hasta que Ohtani esté listo para regresar a un montículo de Grandes Ligas, y los primeros cuatro puestos ya estaban asegurados antes de la primavera: Snell, Yamamoto, Glasnow y Sasaki. Al final del campamento, Tony Gonsolin y Dustin May eran los principales candidatos para el último puesto. Ambos se recuperan de lesiones importantes y tuvieron un buen desempeño en sus partidos en la Liga del Cactus.

El mánager Dave Roberts anunció el martes que Gonsolin sufrió una lesión de espalda en el gimnasio y comenzará la temporada en la lista de lesionados, lo que coloca a May en camino a ser el quinto abridor una vez que comience la temporada regular. Al igual que hicieron los Dodgers el año pasado con James Paxton, May se quedará en Arizona para continuar su desarrollo en lugar de unirse al equipo en Japón.

Armas en abundancia

Al igual que en la lista de viaje a Seúl del año pasado, los Dodgers optaron por traer más lanzadores (16) que jugadores de posición (15). Cuentan con todos los lanzadores sanos de la lista de 40 jugadores en el viaje, excepto May, incluyendo a Frasso, quien fue enviado en la primera ronda de recortes de primavera, además de tres jugadores invitados fuera de la lista: García, Sasaki y Sauer.

Eso incluye siete lanzadores que han pasado la primavera preparándose como lanzadores abridores, aunque el equipo sólo necesitará cuatro abridores tradicionales en Tokio (probablemente Glasnow y Snell en los juegos de exhibición, y Yamamoto y Sasaki contra los Cachorros).

Aunque no todos esos abridores estarán en la plantilla activa para la Serie de Tokio, varios deberían ser opciones de relevo largo. Roberts ha hablado sobre la importancia de tener un bullpen más largo al principio de la temporada, especialmente después de una primavera acortada, cuando los lanzadores han tenido menos tiempo de lo habitual para mejorar su rendimiento.

Información: MLB.