El San Diego FC sigue invicto al empatar en casa con el Columbus Crew

236
unnamed








San Diego, California.- San Diego FC volvió a marcar una nueva primicia en su temporada de expansión de la MLS de 2025.

El centrocampista Onni Valakari, que salió del banquillo el sábado por la noche, marcó el primer gol de la historia del club en su estadio Snapdragon, con un potente cabezazo tras un saque de esquina de Luca de la Torre . El gol del empate en el minuto 69 salvó el empate 1-1 del SDFC contra el Columbus Crew.

El resultado mejoró el récord de San Diego a 2G-0P-2E, uniéndose a St. Louis CITY SC (5G-0P-0E en 2023) como uno de los dos únicos clubes de expansión en la historia de la MLS en terminar invictos en sus primeros cuatro juegos de una temporada.

El equipo de Mikey Varas terminó la cuarta jornada empatado en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con St. Louis y Colorado Rapids , solo por detrás de Vancouver Whitecaps FC.

Sin embargo, aún les espera su primera victoria en casa en el Estadio Snapdragon.

Después de su visita al Austin FC en el partido Sunday Night Soccer presentado por Continental Tire en la jornada 5 (4 p.m. ET | MLS Season Pass ), San Diego regresa a casa el 29 de marzo para recibir a sus rivales de California, LAFC .

Información: MLS.