Los Vikings pasan; no quieren a Aaron Rodgers


Minneapolis, Minnesota.- Tacha un destino de la lista de posibles destinos de aterrizaje de Aaron Rodgers : los Minnesota Vikings.
Si bien los Vikings siguen buscando un mariscal de campo veterano, no están buscando a Rodgers, informó el miércoles Tom Pelissero de NFL Network Insider.
Esto deja a Rodgers, de 41 años, con dos opciones serias: los New York Giants y los Pittsburgh Steelers, según Pelissero.
En cuanto a los Vikings, Pelissero informó que varios clubes han llamado interesados en el pasador de segundo año JJ McCarthy y Minnesota ha rechazado sus propuestas, diciéndoles a los equipos que seguirá adelante con McCarthy como su principal opción, lo que efectivamente consolida a McCarthy como el titular proyectado del equipo.
Un proceso así podría haber comenzado la temporada pasada si McCarthy no hubiera sufrido una lesión de menisco en su única apertura de pretemporada, que requirió una cirugía que puso fin a la temporada y abrió una vía para que Sam Darnold compilara una temporada de carrera, lo que llevó a la decisión de los Seahawks de cambiar a Geno Smith a Las Vegas Raiders y reemplazarlo con Darnold.
Ahora, la selección de primera ronda del draft de 2024 comenzará su segunda temporada como QB1. Pittsburgh y Nueva York, mientras tanto, seguirán esperando a que Rodgers decida sobre su futuro.
Al menos un veterano de los Steelers, el tackle defensivo All-Pro Cameron Heyward , ya se ha cansado de esperar a que Rodgers decida, y en su podcast declaró: “O quieres ser un Pittsburgh Steeler o no”.
Si bien tendría sentido logístico (Rodgers ni siquiera tendría que cambiar de estadio, por ejemplo), parece haber habido menos movimiento en el frente de los Giants.
Como suele ocurrir con Rodgers, la mayor parte del debate se basa en informes y se complementa con especulaciones, lo que genera largos periodos de espera. Rodgers es conocido por tomarse su tiempo, algo que volverá a hacer en 2025.
Ni los Steelers ni los Giants pueden permitirse esperar eternamente. Pittsburgh ya ha tomado medidas de protección, dando la bienvenida de vuelta al ex suplente Mason Rudolph a través de la agencia libre. Nueva York, por su parte, recibió a Jameis Winston el martes.
Russell Wilson , quien inició 11 juegos para los Steelers la temporada pasada, también se ve afectado por la decisión de Rodgers porque es visto como la siguiente mejor opción para Pittsburgh y Nueva York, por lo que también está atrapado en el limbo.
Los Vikings siguen adelante con su esperanzador QB franquicia del futuro, mientras que el juego de espera de Rodgers para los Giants y los Steelers continúa.
Información: NFL.