Los Pacers toman ventaja de dos por cero sobre los Bucks

638
Pacers






Indianapolis, Indiana.- Pascal Siakam anotó 24 puntos y 11 rebotes y Tyrese Haliburton añadió 21 puntos y 12 asistencias para guiar a los Indiana Pacers a una victoria el martes 123-115 sobre los Milwaukee Bucks y tomar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Indiana ha ganado cinco de los últimos seis partidos de playoffs entre ambos equipos y nunca ha ido por detrás en este. Los Pacers habían perdido tres de cuatro partidos de la temporada regular contra los Bucks. Ambos equipos se enfrentarán por decimoctava vez en las últimas dos temporadas el viernes, cuando se dispute el tercer partido en Milwaukee.

El dos veces MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo, anotó 34 puntos, 18 rebotes y siete asistencias, y el base All-NBA Damain Lillard anotó 14 puntos en su primer partido tras su regreso tras una trombosis venosa profunda en la pantorrilla derecha.

Lillard encestó 4 de 13 tiros de campo en 37 minutos, su primer partido desde el 18 de marzo y su primer partido de playoffs con Antetokounmpo, quien recibió constantes cuentas atrás en sus tiros libres.

Bobby Portis Jr. terminó con 28 puntos, incluidos seis triples, y 12 rebotes para los Bucks.

El partido tuvo un poco de todo. Hubo una pelea frente al banquillo de los Pacers que derivó en dobles faltas técnicas, discusiones entre varios jugadores en los minutos finales, jugadores que se tiraban al suelo repetidamente, algo de defensa zonal, algo de presión en toda la cancha y, por supuesto, muchos puntos.

Pero Indiana controló todo el partido tras tomar una ventaja de 31-16 en menos de 7 minutos y medio. Los Bucks aprovecharon una racha final de 13-0 para acercarse a 115-113 con 2:31 por jugar, antes de que Indiana sellara el triunfo con una racha de 8-2 para sentenciar el partido.

Información: AP.