Santos Laguna anunció el despido del Tano Ortiz

602
Tano








Torreón, Coahuila.- El Santos Laguna, sotanero del torneo Clausura 2025, anunció la salida del técnico Fernando
“Tano” Ortiz.

El equipo solo sumó siete puntos en 17 fechas, incluidas 14 derrotas.

Ortiz dirigió antes a América y Monterrey de la Liga MX.