Siete partidos internacionales de la NFL; los Chargers abrirán en Brasil

447
NFL INTERNACIONAL








Los Ángeles, California.- Los Minnesota Vikings tendrán una doble experiencia internacional en 2025 con viajes a Irlanda y Gran Bretaña, ya que la NFL cuenta con un récord de siete patadas iniciales en el extranjero esta temporada, incluidas incursiones en Alemania y España.

Los Vikings jugarán contra los Pittsburgh Steelers en el Croke Park de Dublín el 28 de septiembre en el primer partido de la temporada regular de la NFL de Irlanda, y luego volarán a Londres para enfrentar a los Cleveland Browns en el Tottenham Hotspur Stadium una semana después, el 5 de octubre.

“Nuestras experiencias en Londres siempre han sido memorables, por lo que regresar en 2025 como el primer equipo en jugar partidos internacionales consecutivos en diferentes países era algo que no podíamos dejar pasar”, dijo el propietario de los Vikings, Mark Wilf.

Los Vikings tienen un récord de 8-0 en partidos internacionales, incluyendo 4-0 en la temporada regular. Los Vikings y los Browns también jugaron en Londres en 2017, la última vez que los Vikings tenían previsto visitar Cleveland. Eso significa que pasarán 24 años entre visitas a Cleveland, y la próxima será en 2033.

Los enfrentamientos fueron revelados el martes por la NFL, el segundo de una serie de anuncios de juegos notables en cada una de las emisoras de la liga antes del lanzamiento del calendario completo el miércoles por la noche.

Ese mismo día, la liga anunciará el rival y la emisora ??de Los Angeles Chargers para su primer partido internacional de la temporada en Brasil, el 5 de septiembre en el Estadio Corinthians de São Paulo. Allí fue donde los Philadelphia Eagles comenzaron su camino hacia el Super Bowl el año pasado, con un partido contra los Green Bay Packers en el fin de semana inaugural.

En otros partidos internacionales, los Denver Broncos visitarán a los New York Jets el 12 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres; los Los Angeles Rams visitarán a los Jacksonville Jaguars una semana después en el Wembley Stadium de Londres; los Atlanta Falcons visitarán a los Indianapolis Colts el 9 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín; y los Washington Commanders visitarán a los Miami Dolphins el 16 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Este es el decimocuarto partido de los Jaguars en Londres, como parte del compromiso plurianual del equipo de jugar partidos en Gran Bretaña. En total, la NFL ha jugado 39 partidos de temporada regular en Londres.

Los seis enfrentamientos internacionales que se anunciaron se transmitirán en NFL Network y en NFL+.

El partido Colts-Falcons en Berlín es el quinto de la temporada regular de la NFL en Alemania. Los anteriores se han jugado en Múnich y Fráncfort.

Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL, dijo que la programación más grande de juegos internacionales hasta la fecha «subraya nuestro compromiso colectivo con el crecimiento global mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en un deporte verdaderamente global».

También el martes, la NFL reveló en “Good Morning America” que los Eagles, campeones del Super Bowl, jugarán contra los Packers en Green Bay en Monday Night Football el 10 de noviembre. El resto de la alineación del MNF se anunciará el miércoles.

El partido de la semana 10 en Lambeau Field enfrenta a los equipos en el centro del debate sobre el empuje trasero en esta pretemporada. Green Bay ha propuesto prohibir la táctica de yardas cortas de los Eagles, solicitando a la NFL que prohíba el «mariscal de campo sneak», en el que sus compañeros lo empujan por detrás. Se espera que el tema se debata en la reunión de primavera de la liga la próxima semana.

Información: AP.