Driussi anotó para River Plate pero se retiró lesionado en la victoria por 3-1 sobre Urawa en el Mundial de Clubes

719
River








Seattle, Washington.- Sebastián Driussi anotó para River Plate pero se lesionó en el proceso, Marcos Acuña registró dos asistencias y el club argentino venció el martes 3-1 al Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes en el Lumen Field.

El gol de Driussi a los tres minutos del segundo tiempo puso el 2-0, pero chocó con el portero Shusaku Nishikawa y cayó al suelo dolorido, tocándose el tobillo. Salió cojeando del campo con asistencia y fue sustituido por Miguel Borja. El entrenador Marcelo Gallardo anunció tras el partido que Driussi se someterá a pruebas en el tobillo.

Facundo Colidio y Maximiliano Meza también anotaron para River Plate.

Yusuke Matsuo convirtió un penalti para el club japonés en el minuto 58. Takuro Kaneko le sacó la falta y la tarjeta amarilla a Acuña. El tiro se retrasó por empujones en el borde del área, lo que resultó en una tarjeta amarilla para Germán Pezzella.

Colidio anotó en el minuto 12 con un cabezazo tras un centro de Acuña, y Meza restableció la ventaja de dos goles de River Plate en el minuto 73 tras un saque de esquina de Acuña.

Momento clave

Franco Armani atajó un fuerte remate desde el centro del área de Thiago Santana en el minuto 90 para preservar la ventaja de dos goles de River Plate.