El Borussia Dortmund y el Fluminense empatan sin goles en el Mundial de Clubes en el lluvioso MetLife Stadium

663
mundial de clubes








East Rutherford, Nueva Jersey.- Borussia Dortmund y Fluminense empataron 0-0 el martes en el Mundial de Clubes bajo la lluvia y ante una multitud de poco menos de la mitad de su capacidad en el MetLife Stadium que favoreció ampliamente al club brasileño.

La mejor oportunidad de gol del Fluminense llegó en el minuto 58 con un remate con la zurda de Agustín Canobbio desde el centro del área que fue salvado por el portero del Dortmund, Gregor Kobel.

El recién fichado Jobe Bellingham, hermano de la estrella del Real Madrid Jude Bellingham, hizo su debut con el Dortmund en el minuto 59 como sustituto de Pascal Gross.

El centrocampista estadounidense Gio Reyna estaba vestido para el Dortmund pero no jugó.

La multitud de 34.763 personas se inclinó hacia el Fluminense, con fanáticos ondeando banderas y cantando para su equipo.

El club alemán se clasificó para el Mundial de Clubes al finalizar entre los cuatro primeros en la Bundesliga, mientras que Fluminense se clasificó como campeón de la Copa Libertadores 2023.

El Fluminense jugó con mayor agresividad, con una ventaja de 14-7 en tiros. El Dortmund mantuvo la posesión del balón en un 54,5%.